CREMA ANTIOXIDANTE BIOWELL

RELAJA - REFRESCA - HUMECTA

Es una crema corporal con efecto relajante y refrescante que te ayuda a reducir de manera real la sensación de hinchazón y pesadez, al tiempo que mejora visiblemente la apariencia de la piel.


Disfruta con Biowell de todos los poderes calmantes, nutritivos y renovadores del aceite de cáñamo, el aceite de almendras, el mentol, el árnica y el extracto de fruta de café.

 

USÁLA PARA RELAJAR TU CUERPO

en cualquier momento del día

ESPALDA

Cuando sientes cansancio o agotamiento por hacer ejercicio o tener la misma posición durante mucho tiempo.

PIERNAS Y BRAZOS

Cuando tienes pesadez, varices, arañitas, o después de hacer ejercicio.

PIEL

Para humectarla y refrescarla en cualquier momento del día.

MÚSCULOS EN GENERAL

Después de hacer ejercicio, tomar una ducha o antes de dormir. Inclusive cuando se tienen cólicos menstruales.

 

SEGURIDAD Y CONFIANZA

FORMULADA POR MÉDICOS

Nuestros productos están diseñados para que realmente funcionen, y te proporcionen seguridad y confianza al momento de usarlos.  Por eso esta crema está formulada de manera responsable y eficaz por nuestro equipo médico y científico, experto en investigación y formulación.

CREMA FUNCIONAL

Múltiples beneficios en una sola crema.

LIBRE DE CRUELDAD

No ha sido probada en animales

EFECTO PROLONGADO

Rápida absorción. No deja sensación grasosa.

LIBRE DE PARABENOS

No contiene parabenos, colorantes ni aromas artificiales.

 

INGREDIENTES NATURALES

Nuestros ingredientes son extraídos con tecnología y se seleccionan con la mejor calidad, para asegurar así su real eficacia, que sean libres de contaminación y biológicamente seguros.

 
cañamoBiowell.jpg
aceitealmendrasBiowell.jpg
coffeebioowell_edited.png

SEMILLAS DE CÁÑAMO

Antioxidante - Humectante - Calmante

El extracto de cáñamo se obtiene del cannabis sativa L, una variedad de la planta del cannabis no psicoativa, que es rica en ácidos grasos poliinsaturados, aminoácidos y proteínas con propiedades altamente antiinflamatorias, nutritivas y antioxidantes.  Sus propiedades humectantes son aptas para todo tipo de piel, inclusive para la piel grasa, ya que ayuda a equilibrarla y a hidratarla sin  obstruir los poros.

ACEITE DE ALMENDRAS

Nutrición - Humectación

El aceite de almendras es maravilloso para la piel, es rico en antioxidantes y Vitamina E. Está compuesto por grasas monoinsaturadas, ácido oleico y ácidos linoleicos (como el Omega 3 y 6).  Tiene propiedades hidratantes y acondicionadoras, por lo que ayuda a retener la humedad de la piel y mantenerla hidratada.  Tiene propiedades emolientes, se absorbe muy rápido y ayuda a nivelar el PH de la piel.   Gracias a su acción cicatrizante ayuda a recuperar la piel, a aclarar la piel y darle un aspecto más uniforme.

EXTRACTO DE FRUTA DEL CAFÉ

Antioxidante

Muchas personas conocen los beneficios de la semilla del café, pero no del fruto, ya que no se usaba hasta hace algunos años debido a su rápida fermentación.   El fruto del café posee una de las mayores concentraciones de antioxidantes del mundo, y sólo algunas trazas de cafeína. Está constituido casi en su totalidad por aminoácidos, polifenoles y ácidos fenólicos, característicos y responsables de la actividad antioxidante.

 
mentolBiowell.jpg
arnicaBiowell.jpg

MENTOL

Antiséptico - Resfrescante

El mentol es un alcohol que se encuentra en los aceites de algunas especies de menta. Tiene propiedades antipruriginosas y antisépticas. Cuando es aplicado sobre la piel produce una sensación renovada y refrescante.

ÁRNICA

Anti-inflamatoria

El poder del árnica reside en las aproximadamente 150 sustancias activas que componen sus flores de color amarillo radiante. Entre ellas, se encuentran flavonoides, carotenos, resina y aceites esenciales naturales. Además, contiene ácido silícico, una sustancia básica y nutriente para la formación del tejido y la estructura de la piel, que garantiza la retención necesaria de agua en nuestras células

 

LiLia Beatriz Vélez

Es excelente la uso para las varices en las piernas y se siente el descanso. Además hidrata muy bien la piel.

Ayhan Supurgeci

Es una muy buena crema, tiene un efecto prolongado, tiene muy buenos ingredientes, no deja sensación grasosa, genera un efecto relajante muy agradable

Valentina Vallejo

Me gusta mucho la textura, el olor, la sensación que deja en el lugar donde se aplica. El resultado es frescura y relajación donde una se la aplica.

Testimonios

Crema Relajante y Antioxidante

 
 

Carrera 27 No. 11-53 Pereira, Colombia

(+57) 300 6649646

  • Facebook icono social
  • Instagram

©2020 Biowell es una marca de registrada de Biowellness S.A.S.